POR FIN APARECIÓ PLATERO
Esta mañana, después del recreo, hemos salido a buscar a Platero al patio, y lo hemos encontrado dentro de la casita. Todos los niños y niñas de infantil hemos ido a la clase de 4 años (los caballos), y allí Vicen nos ha leído un cuento cuyo protagonista era él. Estará en el cole hasta el próximo martes y nos ha traído un regalo, un montón de libros para que nos los llevemos a casa a partir de la semana que viene. ¡Gracias Platero!!!
Muy buena la idea de los cuentos, es bueno que se animen con la lectura desde pequeños y se acostumbren a leer libros, es fundamental para su vocabulario y su escritura. Ha sido una idea muy acertada, como siempre, Sara.
ResponderEliminarLa lectura en voz alta de cuentos infantiles es una de las actividades más importantes que los padres y madres podéis hacer por vuestros hijos e hijas. Está comprobado que tiene importantes beneficios para el desarrollo emocional, cognitivo y social de los pequeños y pequeñas. Además cuando se cuenta un cuento se está estableciendo un estrecho vínculo afectivo niño-adulto. Para mi el mejor momento es en la cama antes de dormir. Hacedlo, vuestr@s hij@s os lo agradecerán. Saludos.
ResponderEliminar